PRINCIPIOS LOST MARY DE VENTAS Y MARKETING
LOST MARY apoya firmemente los esfuerzos para prevenir el acceso de los jóvenes a los productos de vapeo y LOST MARY adopta restricciones y pautas de marketing que reducirán la exposición de los jóvenes al marketing y la promoción de todos los productos de vapeo.
Al mismo tiempo, LOST MARY se compromete a asegurarse de que los fumadores adultos tengan igual acceso a información veraz y objetiva sobre los productos de vapeo, así como a una amplia variedad de productos de vapeo.
LOST MARY ha adoptado los siguientes principios fundamentales:
1. Nuestros productos están destinados como una alternativa de nicotina a los cigarrillos solo para fumadores adultos.
2. Nuestros productos no deben ser comercializados hacia personas menores de 18 años.
3. Nuestros productos no deben ser vendidos ni utilizados por personas que no tengan al menos 18 años de edad.
ESTÁNDARES DE MARKETING DE LOST MARY
El marketing de los productos de LOST MARY se rige por los siguientes estándares:
1. Los productos no deben ser comercializados mediante el uso de dibujos animados, imágenes de dibujos animados, anime u otros diseños que sean atractivos para los jóvenes o estén asociados con la cultura juvenil.
2. Los productos no deben ser comercializados de ninguna manera que imite marcas registradas, vestimenta comercial o branding de otros productos que comúnmente se comercializan hacia los jóvenes o están asociados con la cultura juvenil.
3. Aunque nuestra publicidad puede fomentar que las personas dejen de fumar cigarrillos, nuestros productos no deben ser comercializados como dispositivos para dejar de fumar.
4. Los productos no deben ser comercializados como que ofrecen un beneficio terapéutico, como seguros o saludables para los consumidores, o como productos que no producen efectos de salud de segunda mano.
5. Las etiquetas de los productos deben reflejar con precisión los ingredientes contenidos en cada producto y las comunicaciones de marketing deben indicar claramente si el producto contiene nicotina.
6. Nuestro marketing debe dirigirse a aquellos que son usuarios actuales de cigarrillos y no debe diseñarse para alentar a los no fumadores a comenzar a usar productos de vapeo.
7. Ningún profesional de la salud debe ser utilizado en ningún marketing para respaldar, ya sea directa o indirectamente, nuestros productos.
8. Las personas portavoces e individuos (incluidos los influencers) utilizados en cualquier marketing o publicidad deben parecer tener al menos 25 años de edad.
9. Cualquier anuncio impreso debe estar responsablemente restringido a canales y publicaciones para los cuales el público objetivo sea adulto (21+).
10. Cualquier marketing o patrocinio de eventos debe estar responsablemente restringido a eventos para los cuales el público objetivo sea adulto (18+).
11. Cualquier anuncio al aire libre (incluidos anuncios al aire libre digitales, pero excluyendo anuncios móviles, por ejemplo, en el transporte) debe estar ubicado físicamente al menos a 300 metros de cualquier escuela primaria o secundaria, instalación orientada a los jóvenes o centro de cuidado infantil.
12. Excepto para los medios dirigidos exclusivamente al comercio, no se permiten comunicaciones de marketing con el efecto directo o indirecto de promover productos de LOST MARY (que contengan nicotina y no estén licenciados como medicamentos) en los siguientes medios:
- A. Periódicos, revistas y publicaciones periódicas
- B. Medios en línea y algunas otras formas de medios electrónicos
13. Siguiendo el aviso de cumplimiento del Comité de Prácticas Publicitarias (CAP), no colocamos, ni incentivamos a terceros a colocar, contenido en TikTok relacionado con productos de vapeo y sus componentes que estén etiquetados como "colaboración remunerada" o "#publicidad".
14. No se debe mostrar publicidad que tenga el efecto directo o indirecto de promover productos de vapeo no licenciados y sus componentes en una cuenta pública de TikTok, ya sea en espacio 'pagado' o 'no pagado'. Entendemos que esto también viola la política de contenido de marca y las pautas de la comunidad de TikTok.
REDES SOCIALES
Twitter: Twitter prohíbe la promoción de productos de tabaco, accesorios y marcas a nivel mundial. Esto incluye todos los cigarrillos, incluidas las alternativas que imitan el acto de fumar
Twitter prohíbe el marketing o la publicidad consciente de los siguientes productos y servicios para menores: productos o accesorios de tabaco, incluidos los cigarrillos electrónicos*(Ten en cuenta que los elementos marcados con un asterisco están prohibidos en la publicidad en Twitter en general.)
Tik Tok: No permitimos mostrar ni promover el uso de drogas recreativas ni el comercio de alcohol, productos de tabaco y drogas. Los productos de tabaco incluyen productos de vapeo, productos de tabaco sin humo o combustibles, productos de nicotina sintética, cigarrillos electrónicos y otros sistemas electrónicos de administración de nicotina.
Instagram: Contenido que promueva el uso de ciertos productos regulados, como productos de tabaco o vapeo, productos y servicios para adultos, o medicamentos farmacéuticos. (Eliminamos contenido que intente vender o intercambiar la mayoría de los bienes regulados). Utilizamos tecnología para tratar de evitar mostrar contenido que promueva drogas no médicas y marihuana a personas menores de 16 años, incluso si siguen la cuenta que lo comparte.
Facebook: Los anuncios no deben promover la venta o el uso de productos de tabaco o nicotina y el equipo relacionado, a menos que sean productos para dejar de fumar. Los anuncios no deben promover dispositivos de suministro como cigarrillos electrónicos, vaporizadores ni ningún otro producto que simule el acto de fumar o que esté diseñado para usarse con productos de tabaco o nicotina.
PREVENCIÓN DEL ACCESO DE LOS NIÑOS A LOS PRODUCTOS DE VAPEO
LOST MARY apoya firmemente las acciones para prevenir el acceso de los jóvenes a nuestros productos y a todos los productos de tabaco.
1. LOST MARY espera el cumplimiento de todos aquellos que venden productos de tabaco y vapeo con las restricciones de edad establecidas en las leyes nacionales.
2. LOST MARY apoya totalmente el cumplimiento de los requisitos de envase a prueba de niños para los productos de LOST MARY.
3. LOST MARY apoya totalmente las leyes que imponen sanciones a los minoristas u otras personas que venden productos de vapeo a menores y a los menores que se encuentran en posesión de productos de vapeo.
4. Todas las tiendas de vapeo y otros minoristas de productos de LOST MARY deben implementar políticas estrictas para menores que requieran que sus empleados pidan identificación a cualquier persona que parezca tener menos de 25 años.
5. LOST MARY anima a todos los minoristas que se especializan en la venta de cigarrillos electrónicos y otros productos de tabaco a evitar que los niños entren o a pedir a los niños no acompañados por un adulto que abandonen su tienda de inmediato.
6. LOST MARY anima a los minoristas a mostrar señales de advertencia que indiquen que (a) No se permite la entrada de niños sin acompañante en el local o (b) Los productos de vapeo no se venden a niños o (c) Venta a menores prohibida.
7. LOST MARY ofrece la compra en línea de sus productos y debe estar restringida a adultos a través de la verificación directa de la identificación aprobada con foto al entregar el producto o a través del uso de tecnologías de verificación de edad proporcionadas por agencias independientes de terceros que utilizan bases de datos de registros públicos.
8. Los envases y materiales de marketing de LOST MARY para productos de vapeo deben contener una advertencia que indique que tales productos están "Prohibida la venta de este producto a niños" o un lenguaje comparable, ya sea o no requerido por la ley.
9. LOST MARY no vende productos desechables con más de 2 ml de líquido de vapeo.